Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
COMUNICÁNDONOS DESDE EL ISFD N° 16
Blog de directora
//06 de Agosto, 2010

Plan de Estudios y Regimen de Correlatividades - Profesorado de Inglés

por directora a las 18:08, en General

PROFESORADO DE INGLÉS, para el Tercer Ciclo de la Educación General Básica y la Educación Polimodal(RES. N° 13296/99 - 30/03 - 4664/03 - 612/05)

plan de estudios

1° AÑO

espacio de la fundamentación pedagógica
Perspectiva Filosófica Pedagógica I
Perspectiva Pedagógico Didáctica I
Perspectiva Socio Política

espacio de la especialización por niveles
Psicología y Cultura en la Educación

espacio de la orientación
Lengua y Cultura I
Lengua y Expresión Escrita I
Lengua y Expresión Oral I

espacio de la práctica
Espacio de la Práctica Docente I

 

2° AÑO

espacio de la fundementación pedagógica
Perspectiva Filosófico Pedagógica II
Perspectiva Pedagógico Didáctica II

espacio de la especialización por niveles
Psicología y Cultura del Alumno de EGB1 y 2

espacio de la orientación
Lengua y Cultura II
Lengua y Expresión Escrita II
Lengua y Expresión Oral II
Inglés y su Enseñanza I

espacio de la práctica
Espacio de la Práctica Docente II

 

3° AÑO

espacio de la fundementación pedagógica
Perspectiva Filosófico Pedagógico Didáctica
Perspectiva Político Institucional

espacio de la especialización por niveles
Psicología y Cultura del Alumno de EGB y Polimodal

espacio de la orientación
Lengua y Cultura III
Lengua y Expresión Escrita III
Lengua y Expresión Oral III
Inglés y su Enseñanza II

espacio de la práctica
Espacio de la Práctica Docente III

 

4° AÑO

espacio de la orientación
Lengua y Cultura IV
Lengua y Expresión Escrita IV
Lengua y Expresión Oral IV
Ingles y su Enseñanza III
Expresión Oral y Escrita de Lengua Española
Segunda Lengua Extranjera

espacio de la práctica
Espacio de la Practica Docente IV

 

Correlatividades

 

2° Año

Espacio Curricular

Requisitos para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta Julio-Agosto, por ser correlativos *

  • Perspectiva Filosófico – Pedagógica II
  • Perspectiva Filosófico – Pedagógica I
  • Perspectiva Pedagógico – Didáctica II
  • Perspectiva Pedagógico – Didáctica I
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 1 y 2 Polimodal
  • Psicología y Cultura en la Educación
  • Lengua y Cultura II
  • Lengua y Cultura I
  • Lengua y Expresión Oral II
  • Lengua y Expresión Oral I
  • Lengua y Expresión Escrita II
  • Lengua y Expresión Escrita I
  • Inglés y su Enseñanza
  • Lengua y Cultura I
  • Lengua y Expresión Oral I
  • Lengua y Expresión Escrita I
  • Espacio de la Práctica Docente I
  • Espacio de la Fundamentación I
  • Espacio de la Especialización por Niveles I
  • Espacio de la Práctica Docente II (Simultánea o posterior a Inglés y su Enseñanza)
  • Lengua y Cultura I
  • Lengua y Expresión Oral I
  • Lengua y Expresión Escrita I
  • Espacio de la Práctica Docente I
  • Espacio de la Fundamentación I
  • Espacio de la Especialización por Niveles I
  • Aptitud Fonoaudiológica

* Espacios Curriculares al año inmediato anterior

 

Año

Espacio Curricular

Requisitos para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta Julio-Agosto, por ser correlativos *

  • Perspectiva Filosófico –  Pedagógico – Didáctica
  • Perspectiva Filosófico – Pedagógica II
  • Perspectiva Pedagógico – Didáctica II
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 1 y 2
  • Perspectiva Político – Institucional
  • Perspectiva Socio – Política (Primer Año)
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 1 y 2
  • Lengua y Cultura III
  • Lengua y Cultura II
  • Lengua y Expresión Oral III
  • Lengua y Expresión Oral II
  • Lengua y Expresión Escrita III
  • Lengua y Expresión Escrita II
  • Inglés y su Enseñanza II
  • Inglés y su Enseñanza I
  • Lengua y Cultura II
  • Lengua y Expresión Oral II
  • Lengua y Expresión Escrita II
  • Espacio de la práctica Docente II
  • Espacio de la Fundamentación II
  • Espacio de la Especialización por Niveles II
  • Espacio de la Práctica Docente III
  • Todos los Espacios Curriculares de Segundo Año

* Espacios Curriculares al año inmediato anterior

 

4° Año

Espacio Curricular

Requisitos para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta Julio-Agosto, por ser correlativos *

  • Lengua y Cultura IV
  • Lengua y Cultura III
  • Lengua y Expresión Oral IV
  • Lengua y Expresión Oral III
  • Lengua y Expresión Escrita IV
  •  Lengua y Expresión Escrita III
  • Inglés y su Enseñanza III
  • Inglés y su Enseñanza II
  • Lengua y Cultura III
  • Lengua y Expresión Oral III
  • Lengua y Expresión Escrita III
  • Espacio de la práctica Docente III
  • Espacio de la Especialización por Niveles III
  • Espacio de la práctica Docente IV
  • Todos los Espacios Curriculares de Tercero Año
  • Segunda Lengua Extranjera
  • Sin Correlativas
  • Expresión Oral y Escrita de la Lengua Española
  • Sin Correlativas

* Espacios Curriculares al año inmediato anterior

Palabras claves
2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
una consulta: yo hice primer año de inglés con la resolución 13.296/99 y me quiero cambiar de profesorado y allí tienen la resolución 30/03. ¿Tengo que rendir alguna equivalencia? porque yo no encuentro diferencia. No entiendo la diferencia!!!
Desde ya muchísimas gracias!!!!!
publicado por norma beatriz, el 12.03.2013 10:17
adeudo ppd y lense de segundo año a final y quiero hacer las practicas de tercer año. es posible anotarme ?tengo tiempo hasta agosto para rendir?
gracias
publicado por MARIA, el 21.03.2014 23:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Stella Cavalli

Prof. en Filosofía y en Pedagogía. Especialista Provincial en Gestión institucional
Postítulo USAM en Sociedad,Educación e Institución Escolar
Directora ISFD 16 desde 1987

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (37)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Dirección General de Escuelas
Dirección de Educación Superior
Instituto nacional de Formación Docente
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad