Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
COMUNICÁNDONOS DESDE EL ISFD N° 16
Blog de directora
//06 de Agosto, 2010

Plan de Estudios y Regimen de Correlatividades - Profesorado de Inglés

por directora a las 18:08, en General

PROFESORADO DE INGLÉS, para el Tercer Ciclo de la Educación General Básica y la Educación Polimodal(RES. N° 13296/99 - 30/03 - 4664/03 - 612/05)

plan de estudios

1° AÑO

espacio de la fundamentación pedagógica
Perspectiva Filosófica Pedagógica I
Perspectiva Pedagógico Didáctica I
Perspectiva Socio Política

espacio de la especialización por niveles
Psicología y Cultura en la Educación

espacio de la orientación
Lengua y Cultura I
Lengua y Expresión Escrita I
Lengua y Expresión Oral I

espacio de la práctica
Espacio de la Práctica Docente I

 

2° AÑO

espacio de la fundementación pedagógica
Perspectiva Filosófico Pedagógica II
Perspectiva Pedagógico Didáctica II

espacio de la especialización por niveles
Psicología y Cultura del Alumno de EGB1 y 2

espacio de la orientación
Lengua y Cultura II
Lengua y Expresión Escrita II
Lengua y Expresión Oral II
Inglés y su Enseñanza I

espacio de la práctica
Espacio de la Práctica Docente II

 

3° AÑO

espacio de la fundementación pedagógica
Perspectiva Filosófico Pedagógico Didáctica
Perspectiva Político Institucional

espacio de la especialización por niveles
Psicología y Cultura del Alumno de EGB y Polimodal

espacio de la orientación
Lengua y Cultura III
Lengua y Expresión Escrita III
Lengua y Expresión Oral III
Inglés y su Enseñanza II

espacio de la práctica
Espacio de la Práctica Docente III

 

4° AÑO

espacio de la orientación
Lengua y Cultura IV
Lengua y Expresión Escrita IV
Lengua y Expresión Oral IV
Ingles y su Enseñanza III
Expresión Oral y Escrita de Lengua Española
Segunda Lengua Extranjera

espacio de la práctica
Espacio de la Practica Docente IV

 

Correlatividades

 

2° Año

Espacio Curricular

Requisitos para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta Julio-Agosto, por ser correlativos *

  • Perspectiva Filosófico – Pedagógica II
  • Perspectiva Filosófico – Pedagógica I
  • Perspectiva Pedagógico – Didáctica II
  • Perspectiva Pedagógico – Didáctica I
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 1 y 2 Polimodal
  • Psicología y Cultura en la Educación
  • Lengua y Cultura II
  • Lengua y Cultura I
  • Lengua y Expresión Oral II
  • Lengua y Expresión Oral I
  • Lengua y Expresión Escrita II
  • Lengua y Expresión Escrita I
  • Inglés y su Enseñanza
  • Lengua y Cultura I
  • Lengua y Expresión Oral I
  • Lengua y Expresión Escrita I
  • Espacio de la Práctica Docente I
  • Espacio de la Fundamentación I
  • Espacio de la Especialización por Niveles I
  • Espacio de la Práctica Docente II (Simultánea o posterior a Inglés y su Enseñanza)
  • Lengua y Cultura I
  • Lengua y Expresión Oral I
  • Lengua y Expresión Escrita I
  • Espacio de la Práctica Docente I
  • Espacio de la Fundamentación I
  • Espacio de la Especialización por Niveles I
  • Aptitud Fonoaudiológica

* Espacios Curriculares al año inmediato anterior

 

Año

Espacio Curricular

Requisitos para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta Julio-Agosto, por ser correlativos *

  • Perspectiva Filosófico –  Pedagógico – Didáctica
  • Perspectiva Filosófico – Pedagógica II
  • Perspectiva Pedagógico – Didáctica II
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 1 y 2
  • Perspectiva Político – Institucional
  • Perspectiva Socio – Política (Primer Año)
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 1 y 2
  • Lengua y Cultura III
  • Lengua y Cultura II
  • Lengua y Expresión Oral III
  • Lengua y Expresión Oral II
  • Lengua y Expresión Escrita III
  • Lengua y Expresión Escrita II
  • Inglés y su Enseñanza II
  • Inglés y su Enseñanza I
  • Lengua y Cultura II
  • Lengua y Expresión Oral II
  • Lengua y Expresión Escrita II
  • Espacio de la práctica Docente II
  • Espacio de la Fundamentación II
  • Espacio de la Especialización por Niveles II
  • Espacio de la Práctica Docente III
  • Todos los Espacios Curriculares de Segundo Año

* Espacios Curriculares al año inmediato anterior

 

4° Año

Espacio Curricular

Requisitos para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta Julio-Agosto, por ser correlativos *

  • Lengua y Cultura IV
  • Lengua y Cultura III
  • Lengua y Expresión Oral IV
  • Lengua y Expresión Oral III
  • Lengua y Expresión Escrita IV
  •  Lengua y Expresión Escrita III
  • Inglés y su Enseñanza III
  • Inglés y su Enseñanza II
  • Lengua y Cultura III
  • Lengua y Expresión Oral III
  • Lengua y Expresión Escrita III
  • Espacio de la práctica Docente III
  • Espacio de la Especialización por Niveles III
  • Espacio de la práctica Docente IV
  • Todos los Espacios Curriculares de Tercero Año
  • Segunda Lengua Extranjera
  • Sin Correlativas
  • Expresión Oral y Escrita de la Lengua Española
  • Sin Correlativas

* Espacios Curriculares al año inmediato anterior

Palabras claves
2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
una consulta: yo hice primer año de inglés con la resolución 13.296/99 y me quiero cambiar de profesorado y allí tienen la resolución 30/03. ¿Tengo que rendir alguna equivalencia? porque yo no encuentro diferencia. No entiendo la diferencia!!!
Desde ya muchísimas gracias!!!!!
publicado por norma beatriz, el 12.03.2013 10:17
adeudo ppd y lense de segundo año a final y quiero hacer las practicas de tercer año. es posible anotarme ?tengo tiempo hasta agosto para rendir?
gracias
publicado por MARIA, el 21.03.2014 23:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Stella Cavalli

Prof. en Filosofía y en Pedagogía. Especialista Provincial en Gestión institucional
Postítulo USAM en Sociedad,Educación e Institución Escolar
Directora ISFD 16 desde 1987

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (37)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Dirección General de Escuelas
Dirección de Educación Superior
Instituto nacional de Formación Docente
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad