Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
COMUNICÁNDONOS DESDE EL ISFD N° 16
Blog de directora
//18 de Agosto, 2010

Plan de Estudios y Regimen de Correlatividades - Profesorado de Biología

por directora a las 18:08, en General

Profesorado de Tercer ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en BIOLOGIA (RES. N° 13259/99 - 31/03 - 4664/03)

plan de estudios

1° AÑO

ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN
Perspectiva
Filosófico Pedagógica I
Perspectiva Pedagógico Didáctica I
Perspectiva Socio Política

ESPACIO DE LA ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES
Psicología y Cultura en la Educación

ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
Física
y Elementos de Astronomía y Laboratorio I
Química y Laboratorio I
Biología y Laboratorio I
Matemática Instrumental I
Integración Areal I

ESPACIO DE LA PRÁCTICA
Espacio
de la Práctica Docente I

 

2° AÑO

ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN
Perspectiva
Filosófico Pedagógica II
Perspectiva Pedagógico Didáctica II

ESPACIO DE LA ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES
Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal

ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
Física
y Elementos de Astronomía y Laboratorio II
Química y Laboratorio II
Biología y Laboratorio II
Ciencias de
la Tierra
Matemática
Instrumental e Informática Aplicada
Integración Areal II

ESPACIO DE LA PRÁCTICA
Espacio
de la Práctica Docente II

 

3° AÑO

ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN
Perspectiva
Filosófico - Pedagógico - Didáctica
Perspectiva Político - Institucional

ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
Biología
Celular y Molecular
Biología de los Organismos Celulares y Plantas
Biología de los Animales
Biología Humana
Ciencias Naturales y su Enseñanza
Física Biológica y Laboratorio 
Química Biológica y Laboratorio

Espacio de Definición Institucional

ESPACIO DE LA PRÁCTICA
Espacio
de la Práctica Docente III

 

4° AÑO

ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
Biología
del Desarrollo Animal
Ecología
Evolución
Genética Molecular
Anatomía Comparada
Biología y su Enseñanza
Antropología
Matemática para Físicos y sus Aplicaciones
Espacio de Definición Institucional

ESPACIO DE LA PRÁCTICA
Espacio
de la Práctica Docente IV

 

Correlatividades

 

2° Año

Espacio Curricular

Requisitos para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta Julio-Agosto, por ser correlativos *

  • Perspectiva Filosófico – Pedagógica II
  • Perspectiva Filosófico – Pedagógica I
  • Perspectiva Pedagógico – Didáctica II
  • Perspectiva Pedagógico – Didáctica I
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal
  • Psicología y Cultura en la Educación
  • Ciencias de la Tierra
  • Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I
  • Química y Laboratorio I
  • Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II
  • Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I
  • Matemática Instrumental I
  • Química y Laboratorio II
  • Química y Laboratorio I
  • Biología y Laboratorio II
  • Biología y Laboratorio I
  • Matemática Instrumental II e Informática Aplicada
  • Matemática Instrumental I
  • Integración Areal II
  • Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I
  • Química y Laboratorio I
  • Biología y Laboratorio I
  • Matemática Instrumental I
  • Integración Areal I
  • Espacio de la Práctica Docente II
  • Todos los Espacios Curriculares de Primer Año
  • Aptitud Fonoaudiológica

* Espacios Curriculares al año inmediato anterior

 

Año

Espacio Curricular

Requisitos para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta Julio-Agosto, por ser correlativos *

  • Perspectiva Filosófico –  Pedagógico – Didáctica
  • Perspectiva Filosófico – Pedagógica II
  • Perspectiva Pedagógico – Didáctica II
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal
  • Perspectiva Político – Institucional
  • Perspectiva Socio – Política (Primer Año)
  • Biología Celular y Molecular
  • Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II
  • Química y Laboratorio II
  • Biología y Laboratorio II
  • Biología de los Organismos Celulares y Plantas
  • Ciencias de la Tierra
  • Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II
  • Química y Laboratorio II
  • Biología y Laboratorio II
  • Biología de los Animales
  • Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II
  • Química y Laboratorio II
  • Biología y Laboratorio II
  • Biología Humana
  • Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II
  • Química y Laboratorio II
  • Biología y Laboratorio II
  • Física, Biología y Laboratorio
  • Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II
  • Biología y Laboratorio II
  • Química Biológica y Laboratorio
  • Química y Laboratorio II
  • Biología y Laboratorio II
  • Ciencias Naturales y su Enseñanza
  • Perspectiva Filosófico – Pedagógica II
  • Perspectiva Pedagógico – Didáctica II
  • Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal
  • Ciencias de la Tierra
  • Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II
  • Química y Laboratorio II
  • Biología y Laboratorio II
  • Integración Areal II
  • Espacio de la Práctica Docente III
  • Todos los Espacios Curriculares de Segundo Año

* Espacios Curriculares al año inmediato anterior

 

4° Año

Espacio Curricular

Requisitos para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta Julio-Agosto, por ser correlativos *

  • Biología del Desarrollo Animal
  • Biología Celular y Molecular
  • Biología de los Animales
  • Biología Humana
  • Física, Biología y Laboratorio
  • Química Biológica y Laboratorio
  • Ecología
  • Biología de los Organismos Celulares y Plantas
  • Biología de los Animales
  • Evolución
  • Biología de los Organismos Celulares y Plantas
  • Biología de los Animales
  • Biología Humana
  • Genética Molecular
  • Biología Celular y Molecular
  • Biología de los Organismos Celulares y Plantas
  • Biología de los Animales
  • Biología Humana
  • Física, Biología y Laboratorio
  • Química Biológica y Laboratorio
  • Anatomía Comparada
  • Biología de los Animales
  • Biología Humana
  • Antropología
  • Biología Humana
  • Metodología de la Investigación
  • Espacio de Definición Institucional (E.D.I.)
  • Espacio de Definición Institucional (E.D.I.)
  • Sin Correlativas
  • Biología y su Enseñanza
  • Perspectiva Filosófico –  Pedagógico – Didáctica
  • Biología Celular y Molecular
  • Biología de los Organismos Celulares y Plantas
  • Biología de los Animales
  • Biología Humana
  • Ciencias Naturales y su Enseñanza
  • Espacio de la Práctica Docente IV
  • Todos los Espacios Curriculares de Tercero Año
* Espacios Curriculares al año inmediato anterior

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Stella Cavalli

Prof. en Filosofía y en Pedagogía. Especialista Provincial en Gestión institucional
Postítulo USAM en Sociedad,Educación e Institución Escolar
Directora ISFD 16 desde 1987

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2014 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (37)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Dirección General de Escuelas
Dirección de Educación Superior
Instituto nacional de Formación Docente
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad